Property Tax Reduction Consultants

(516) or (631) 484-0654 | info@ptrc.comCall Us!

FAQS

¿Qué es el impuesto a la propiedad?

El impuesto predial es un impuesto basado en el valor de los bienes inmuebles. Condados, ciudades, pueblos, aldeas, distritos escolares y distritos especiales cada aumento de dinero a través del impuesto sobre bienes inmuebles. Los fondos de dinero escuelas, mantiene los caminos, paga por la protección de policía y bomberos y otros servicios municipales que disfrutan los propietarios de viviendas.

Cerrar

¿Lo que determina la cantidad de un impuesto a la propiedad?

La cantidad de un impuesto a la propiedad se determina por dos cosas: la evaluación gravable de la propiedad y los tipos impositivos de las jurisdicciones fiscales en las que se encuentra la propiedad.

Cerrar

¿Qué es una evaluación de impuestos sobre la propiedad?

Una determinación anual por el Departamento de Evaluación, que consiste en un valor total calculado, el valor imponible evaluada, y una designación de clase de impuestos.

Cerrar

¿Cómo se determina mi impuesto predial?

Jurisdicciones fiscales del condado de Nassau varían en tamaño desde el mismo condado para pueblos, ciudades, pueblos, distritos escolares locales, los distritos de la biblioteca, y otros distritos especiales que prestan servicios específicos a las personas en sus fronteras. Por supuesto, usted sólo paga impuestos en algunos de ellos, el número exacto varía dependiendo de donde usted vive.

Con la excepción de las ciudades y los pueblos que establecen sus propias listas de contribuyentes para propósitos de la ciudad y la aldea, cada año estas jurisdicciones fiscales examinar el rollo de evaluación preparado por el Departamento de Evaluación y establecer presupuestos que determinan la tasa de impuestos (cantidad de dinero que se planteó por impuestos a la propiedad).

Impuestos para fines pueblo o ciudad y para fines escolares se facturan por separado. Las tasas de impuestos para todas las otras jurisdicciones fiscales en las que se encuentra su propiedad se suman y que la tasa de tributación consolidada (por cien) multiplicado por la apreciación de su propiedad es igual a su impuesto sobre la propiedad del condado, la ciudad, y con fines especiales del distrito.

Cerrar

¿Cuál es el valor de mercado?

El precio más probable por el cual una propiedad se vendería si se ofrecen a la venta en circunstancias normales. Para viviendas particulares, el valor se suele estimar en comparación con similares [casas].

Cerrar

¿Por qué debo desafiar mi evaluación?

Si usted siente que el municipio le ha dado un valor de mercado que es más de lo que cree que su casa vale en el mercado actual debe desafiar su evaluación. Si usted siente que sus vecinos pueden estar pagando menos de lo que, debe desafiar su evaluación. En virtud de la Ley de Nueva York Impuesto sobre Bienes Inmuebles (Sección 730 NYRPTL) los propietarios tienen derecho a reducir su Evaluación de Impuesto sobre Bienes Inmuebles un máximo del 25% anual. El municipio no le notifica de su elegibilidad. Depende de usted para averiguar por ti mismo. Podemos calificar! No hay ningún costo para calificar. (Para tener derecho a ir a la aplicación)

Cerrar

¿Debo cuestionar mi evaluación si soy dueño de una casa particular y que la estimación del valor de mercado es muy alto?

Sí. Revisar las ventas de casas similares en su vecindario para determinar lo que su casa se ​​vendería si lo pones en el mercado. La venta debe ser lo más reciente posible.

Cerrar

¿Qué si soy dueño de una propiedad de inversión o negocio?

Con el fin de presentar una queja formal debe ser propietario ocupado 1, 2 o 3 de la familia de origen. Usted debe vivir en ella para buscar alivio.

Cerrar

¿Qué pasa si vivo en un pueblo o ciudad incorporada?

Cada propiedad tiene una evaluación condado que se utiliza para los impuestos escolares (excepto en Glen Cove) del condado, la ciudad, y los impuestos especiales del distrito. La mayoría de los pueblos y las ciudades de Glen Cove y Long Beach utilizar sus propios rollos de evaluación para los impuestos del pueblo o ciudad.

Cerrar

¿Cuando se presenta el tiempo?

Nassau - 1 enero hasta 2 marzo, 2015
Suffolk - 1 mayo hasta 19 mayo, 2015

Cerrar

¿Cuál es la multa por presentar tarde?

La presentación tardía no está permitido. Si se le pasa la fecha límite, usted tiene que esperar hasta el próximo año para presentar y empezar a ahorrar.

Cerrar

¿Estoy en el programa STAR, afectará esto a mi estrella?

Una reducción queja se suma a las exenciones que ya tenga.

Cerrar

¿Puedo aplicar por mi cuenta?

Sí. La mayoría de los propietarios no están preparados y conscientes de la información y las pruebas necesarias para representarse a sí mismos con éxito de audiencia impuesto predial. Con años de experiencia y la más alta tecnología, PTRC puede ser su respuesta.

Cerrar

¿Quién puede firmar el formulario de solicitud?

El propietario, el otro aspirante-contribuyente, o un representante que tiene la autorización escrita del solicitante.

Cerrar

¿Cómo puedo saber si mis impuestos sobre la propiedad son demasiado altos?

Haga clic en la aplicación adecuada e imprimirla, firmarla y e-mail, fax o por correo a nosotros:

NASSAU

SUFFOLK

Cerrar

¿Mi reducción será retroactiva?

Las reducciones no son retroactivas. La reducción se reflejará en su factura de impuestos que viene y facturas subsiguientes, hasta que su propiedad ha sido reevaluado.

Cerrar

¿Qué pasa si mi solicitud es rechazada?

Los impuestos sobre la propiedad se mantendrán sin cambios. No hay sanciones, y se puede presentar de nuevo el año que viene si lo desea.

Cerrar

¿Será la presentación de una reducción afectará mis exenciones?

La presentación de una reducción no afectará STAR, Veteranos, Seniors, clero u otras exenciones de impuestos de bienes raíces. Beneficios existentes continuarán, y su elegibilidad para recibir beneficios nuevos no se vea comprometida.

Cerrar

¿Es una buena idea para inscribirse con varios servicios de impuestos?

No. Firmar con más de un servicio tiene dos consecuencias desagradables. Confunde el panel de revisión de la evaluación para decidir su caso, y le obliga a pagar cada servicio cuando la reducción se logra.

Cerrar